SEA PARTE DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS PROMOCIONALES ASOCIANDOSE A ASI

Productos promocionales, es una industria en crecimiento de $ 20.5 billones y son utilizados por casi todos los negocios o empresas en el mundo. ¿Por qué? Esto es debido a que las empresas utilizan tazas, bolígrafos y camisetas impresas con su logotipo como una forma eficiente y económica de crear una impresión memorable mientras que proyectan y promueven su marca. Con tantas empresas comprando productos promocionales, hay una oportunidad en auge para los profesionales como Usted que buscan crear una nueva oportunidad de negocio o abrir un nuevo mercado. Esta industria está organizada por una cadena de suministro integrada por compañías de gran alcance, incluyendo distribuidores, suplidores, decoradores, etc., que contribuyen al rápido crecimiento de la industria.

Revise más abajo los diferentes tipos de membresías y seleccione la que más le convenga para su empresa.

¿Por qué ASI? ASI promueve su éxito. De eso se trata…

Advertising Specialty Institute® (ASI) es la organización más grande del mundo al servicio de la industria de productos promocionales. Durante los últimos 60 años, nuestros expertos han trabajado arduamente para ofrecerle los mejores servicios para la prospección, comercialización y venta para ayudarle a maximizar su éxito. Mientras que la industria de productos promocionales es grande, ASI ® le ayuda y le facilita su éxito en la industria. Ya hemos creado una comunidad integrada por los compradores y los vendedores con ESP, la base de datos de búsqueda # 1 utilizada en la industria. Cuando establece su membresía ASI, se une a esta comunidad y red integrada, y a su vez obtiene todos los beneficios tangibles que nuestra membresía le proporciona.

Revise las siguientes opciones de membresia e identifique cual es la correcta para su empresa.

MIEMBROS DISTRIBUIDORES

¿Tiene lo que se necesita para vender productos promocionales y unirse a una industria en auge de $ 20,5 billones? No requiere de una gran inversión... no hay inventario que mantener... y no se necesita ninguna maquinaria... y tampoco se requiere una avanzada experiencia en ventas. Lo mejor de todo, como miembro de ASI, que tendrá una clara ventaja sobre su competencia que le ayudará a incrementar su potencial de ganancias.

Te proporcionamos todas las herramientas necesarias para tener éxito-incluyendo información privilegiada a cerca de la industria, herramientas de negocios y la educación de primera clase a nivel mundial que otras organizaciones del sector no ofrecen o no pueden ofrecer.

Únase al equipo de ASI y verá exactamente cómo podrá...
  • Crecer su negocio con la herramienta # 1 compra de componentes en la industria. Tendrás acceso instantáneo a la base de datos completa de ASI de la colección más grande selección de productos de promoción de búsqueda de proveedores más de 3.200.

  • Promover su negocio 24/7 con su propia página web utilizando su selección de diseño profesional de ASI y ofrecer una experiencia de compras de primera clase a sus clientes.

  • Beneficiarse de consejos y asesoramiento personal para obtener un 40% de margen de ganancia en la venta de productos promocionales vendidos desde su propia casa, en su propio horario.

  • Recibir entrada libre a todas las Ferias de ASI que le ayudará a construir su red para ofrecer nuevas ideas de productos a sus clientes.

  • Disfrutar de exclusivos descuentos sólo para miembros  ASI, que le puede ahorrar alrededor de $ 4.000 por año.

MIEMBROS SUPLIDORES

¿Produce un producto que podría ser un gran producto promocional? ¿Ya vende en el mercado minorista y busca expandirse en un nuevo mercado? Si su respuesta es sí, entonces usted debe asociarse con ASI. Si produce un solo producto o miles, tenemos una membresía ASI que será perfecta para ayudarle a tener éxito. Al convertirse en uno de nuestros miembros suplidores, podrá exponer sus productos inmediatamente por medio de la herramienta más poderosa de marketing y medios de comunicación de la industria. Le ofrecemos la plataforma ideal para no sólo expandir, sino también mantener su empresa. ASI le proporciona las herramientas y el apoyo técnico necesario para tener éxito.

Hay una razón por la que cientos de nuevos suplidores se unen a ASI cada año. Cada vez más empresas se están dando cuenta del potencial mediante la apertura de un nuevo mercado.

Active su membresía y obtenga nuestro Kit GRATIS para Suplidores.  Valuado en $ 500

Forme un equipo con ASI y verá exactamente cómo podrá...
  • Abrir un nuevo canal de ventas. 71% de los ingresos de los suplidores ASI provienen de las ventas de productos promocionales.

  • Aprovechar nuestra red en crecimiento. Los suplidores trabajan con un promedio de 1,506 distribuidores, con un pedido medio de $ 1.050.

  • Beneficiarse de consejos y asesoramiento personal para obtener un 35% de margen de ganancia en la venta de productos promocionales.

  • Mercadear con nuestra completa gama de soluciones de publicidad. Como nuevo miembro ASI, le ofrecemos una solución de publicidad inicial.

  • Convertirse en suplidor de elección con nuestra guía paso a paso de Entrenamiento, una serie educativa completa que le da un salto de inicio en lo que usted puede esperar que el de la industria.

MEMBRESIA DECORADORES

¿Conoce los dos métodos más populares de decoración? Es el bordado o la serigrafía? ¿Ofrece usted estos u otros métodos de decoración perfectos para un producto promocional?

Luego ASI tiene un membresía para Usted. Los consumidores finales necesitan una solución completa. Cuando se asocia a ASI como decorador, Usted le facilitara a los distribuidores y suplidores la oportunidad de proveer un mejor servicio para el beneficio del consumidor final. Establezca su membresia para decoradores ASI y formara parte de esta cadena de suministro de gran alcance.

Forme un equipo con ASI y descubrir dónde encaja dentro de nuestra industria. Para empezar, pregúntese ...
  • ¿Cómo te ves a ti mismo? Como distribuidor, con un servicio de decorador o un proveedor con un servicio de decorador? Ambos tipos de membresía que dan acceso GRATIS a nuestra feria nacional, una suscripción gratuita a Stitches y una copia gratuita de Búsqueda rápida.

  • ¿Cómo quiere el mercado? Por sólo $ 30 más al mes, el paquete Decorador Proveedor le permite no sólo entrar, pero en el mercado de sus servicios con una solución de publicidad pistoletazo de salida.

MEMBRESIA EQUIPOS

Para las compañías que venden bordadoras o equipos de serigrafía, esta es la membresía correcta para usted. Nuestra poderosa red de 25.000 miembros ASI están siempre en busca de ampliar sus servicios para sus clientes.

Su membresia de equipos ASI, le permite comercializar sus productos directamente a los distribuidores y suplidores ASI que buscan este tipo de equipo. Tambien le ofrece una plataforma completa de servicios de marketing para ayudar a que sus productos sean expuestos a las personas que toman este tipo de decisiones y los compradores en la industria.

Forme un equipo con ASI y aprender cómo sus productos pueden ser parte de la solución más grande.
  • Es todo acerca de la audiencia correcta. Ya sea que usted está buscando serígrafos, bordadores o todos los proveedores, tenemos paquetes de equipos personalizados adecuados para su público.

  • Más de la exposición al paquete de membresía equipos audience.Each derecho combina lo mejor de los proveedores los beneficios de membresía con una campaña de marketing publicitario ampliado. Esto es más de la exposición, durante más tiempo, con el público específico que busca.

Aprenda Más Llame 800-546-1310 Para Suscribirse

Making You Money: What ASI is all about.

Promotional products, also known as ad specialties, make up a $20.5 billion dollar industry and are used by virtually every business in America. Why? Items like mugs, pens and t-shirts are memorable and provide a better cost per impression for advertisers than almost every major marketing effort like prime time TV, magazines and radio.

With so many businesses buying ad specialties there is a huge opportunity for professionals looking to make great money running a promotional products distributorship. It’s easy and inexpensive to get started and you can work from home.

© 2014, The Advertising Specialty Institute®. All Rights Reserved.

  • A business opportunity to reinvent your career in an exciting field
  • Work at home - for yourself - not by yourself
  • Make money selling ad specialties
  • Partner with a time-tested industry leader
  • Get started instantly with all the tools you need