Skip Navigation LinksNews > Newsletters > Successful Promotions Spanish Edition
Select a newsletter:
select
Printer Friendly


Successful Promotions®Volumen 98 May 2014
 
promotional products • incentives • corporate gifts • meetings • events Volumen 99 / Junio 2014
Click here to see other new and creative promotional products
Artículo de portada Budweiser Crea La Emoción Durante La Copa del Mundo 2014
CASO DEL MES Producto Promocional Aumenta Referidos Para Una Empresa Financiera
ESCAPARATE Diversión de Verano
CALENDARIO DE MARKETING Septiembre 2014
SHARE This Issue

LinkedIn
Facebook
Twitter
spacer
Artículo de portada


Budweiser Crea La Emoción Durante La Copa del Mundo 2014

 

Durante décadas, Budweiser ha sido reconocido por su patrocinio de eventos deportivos más importantes a nivel mundial, dominando el espacio publicitario, y por ofrecer eventos y fiestas épicas. Para la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Río de Janeiro, creó el Hotel Budweiser de Pestana – un local para una gran variedad de eventos, incluyendo las actuaciones de DJs mundialmente conocidos como Zedd y Major Lazer, y apariciones de jugadores de la Copa Mundial como leyendas brasileñas Bebeto, Dunga y Cafú.

"Playa de Copacabana es un lugar emblemático en una de las ciudades más populares del mundo, y es el corazón de la celebración de la Copa del Mundo en Brasil", dice Andrew Sneyd, vicepresidente global de Budweiser. "Esta ubicación preparó el escenario perfecto para que Budweiser ofreciera a los aficionados una experiencia inolvidable. Ninguna otra competencia ofrece estos espectaculares momentos de celebración, optimismo y camaradería a sus fans. "

En los días previos al torneo, Budweiser presentó envases de edición limitada para los productos que incluían el icónico Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Las botellas de aluminio de trofeos de edición limitada se introdujeron en más de 40 países y sirven como la pieza central de los envases de la marca, que también incluyen botellas de edición limitada de vidrio, latas y envases secundarios.

 

El 9 de Junio, Budweiser inició el torneo con una conferencia de prensa y un panel de discusión para poner en marcha el “Hombre del Partido 2014 FIFA” - un premio determinado por votación de los aficionados que reconoce al jugador que tuvo el mayor impacto en su equipo. El premio, que fue rediseñado para el torneo de este año decorado con los colores y el logotipo de Budweiser, se le da a uno de los jugadores después de cada partido.

El hotel funciona como una oportunidad para marketing, con el logotipo de Budweiser integrado en las paredes, el piso de la piscina, las luces, etc "Al igual que con las ubicaciones anteriores el hotel, Budweiser de Pestana, fue diseñado en un estilo digno de la marca y mostrando nuestra campaña Celebrate As One, dice Sneyd. "Hemos hecho reformas en todo el hotel para asegurar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia rica e inmersiva. El hotel contará con bares interiores y exteriores, una piscina en la azotea completa con una tarima para actos musicales, salas de estar y un centro de medios de comunicación, entre muchas otras áreas claves”.

Para añadir a la exposición de la marca, las fiestas en la piscina de la azotea se planifican con socios de renombre incluyendo Playboy, Fusión Energy Drink, Ultimate Fighting Championship (UFC) y la FIFA Interactive World Cup, entre otros.

Budweiser también presentó dos anuncios de la Copa Mundial de la FIFA: el anuncio central, Celebrate As One, captura la energía y la celebración que se siente alrededor del mundo después de anotar un gol decisivo. El comercial dramatiza el poder del fútbol para unir a la gente de diferentes rincones del mundo, alrededor de un solo momento de celebración compartido. Como anuncio de marquesina para el torneo, y en línea con la campaña Rise As One y el primer comercial, Celebrate As One fue filmada en blanco y negro, dejando de lado los colores de las banderas y camisetas nacionales, y en su lugar se destacó la pasión por el deporte que une a los aficionados de todo el mundo, independientemente del equipo al que apoyan.

Arriba
CASO DEL MES


Producto Promocional Aumenta Referidos Para Una Empresa Financiera

Para ayudar al crecimiento de las ventas, una firma financiera del área de Boston se basa en un flujo constante de referencias de abogados y contadores. Por lo que no es de extrañar, que los principales ejecutivos en la organización estaban dispuestos a mantenerse en contacto con estos profesionales. Para obtener ayuda con eso, se dirigieron a su distribuidor de productos promocionales.

Después de una consulta e intercambio de ideas, se lanzó un programa en el que importantes contactos de referencia recibirían un regalo promocional cada dos meses. Al cliente le gustó la idea, y el despliegue se aceleró poniéndose en marcha en Abril con una promoción de temas en torno al inicio de la temporada de béisbol. La promoción se centraba en el envío de tubos de Béisbol a 300 de estos profesionales.

El tubo con el logo llevaba la marca de la empresa financiera y contenía delectables típicos del día del partido que disfrutan los fanáticos del béisbol: Cracker Jacks, Big League Chew y los cacahuetes del estadio de béisbol. Cada producto se decoró, y el regalo vino con el lema, mirando hacia adelante a una gran temporada 2014 con usted. El cliente estaba muy entusiasmado con la campaña, y otra ronda de regalos se encuentra en el proceso de planificación. Una opción es un huevo de mesa metido en un nido de clips de papel de oro con el lema, Le ayudamos a cuidar el crecimiento de sus ahorros.

Un buen consejo para recordar: Los programas de promoción de redes de referencia, pueden ayudarle a aumentar las referencias - y por lo tanto las ventas. Para establecer este programa, asegúrese de ponerse en contacto con su socio distribuidor para todos los productos adecuados.

Arriba
ESCAPARATE


Diversión de Verano

Actividades de clima cálido se prestan para utilizar divertidos y prácticos productos promocionales que mantendrán a la gente fresca y cómoda en el sol durante el verano. Póngase en contacto con su distribuidor especializado para todas sus necesidades de promoción.

Beber con Clase! Taza de viaje que tiene doble vidrio con tapa y popote que hace juego, y viene en nueve colores. Gran artículo para un picnic corporativo. asi/84470 Hidrátese A Un producto estupendo para eventos de caridad, este vaso que cambia de color es libre de BPA e incluye una tapa y popote que hace juego. asi/61125
¡Cálmese! Las neveras portátiles son un incentivo perfecto, y un gran espacio para mostrar su logotipo. Este bolso nevera tiene un bolsillo lateral de malla y una correa ajustable para el hombro. asi/30208 Comer y beber Esta deportiva bolsa de vino, de alta resistencia, es ideal para cualquier evento al aire libre y mantiene los alimentos y bebidas frías durante todo el día. asi/84293
En Forma.. Camisetas polos son opciones populares para usar durante el verano. Esta camiseta polo equipada cuenta con protección UV, control de humedad Topshield y tratamientos anti-microbios. asi/44620 Aloha El último artículo de la ropa de verano o de vacaciones, esta camiseta polo con estampado hawaiano trae el estilo de la isla a los campos de golf y a un día casual en la oficina. asi/62927
Arriba
CALENDARIO DE MARKETING ••• Septiembre 2014


El Mes de Cupón

Independientemente si usted envía a sus clientes cupones para descuentos en sus productos y servicios, este mes es perfecto para continuar o iniciar la tradición. Comience con una campaña de correo directo que incluya cupones dentro de un organizador impreso con su logotipo. Haga un seguimiento con una campaña de medios sociales para dirigir a sus clientes a su página web y la página de Facebook para registrarse y obtener descuentos adicionales. Por último, ofrecer productos con su logotipo para aquellos clientes que realicen compras con cupones. Su socio distribuidor puede ayudarle a planificar la campaña de un mes.

1
Día del Trabajo
Es curioso que la mayoría de nosotros no trabajamos en el Día del Trabajo. No obstante, puede centrar la campaña en el lugar de trabajo y puede incluir productos de promoción que los empleados utilizen realmente. Piense  en regalar calculadoras, grapadoras, tazas de café y más. Y las cosas que son grandes para el espacio de trabajo ofrecen una visibilidad a largo plazo, lo que resulta en un favorable costo por impresión.

9
Día Especial de los Raros
Como dice el refrán, "cada familia tiene un bicho raro, y si usted no sabe quién es, es probable que sea usted." Ya sea usted o no, tómese el tiempo hoy para ejecutar una divertida promoción basada en el humor-. ¿Alguna vez pensó en hacer que el equipo de ejecutivos se vista con trajes extravagantes para llamar la atención? ¿Por qué no? Le mostrará a sus clientes un lado más divertido de su empresa y el hecho de que no siempre se toma todo en serio.

22
Día de su Querido Diario
Escribiendo sus problemas muchas veces hace que uno se sienta mejor. Utilice este día para lanzar una promoción interna para sus empleados, dándoles a todos unos diarios y libretas para escribir. Escribiendo en un diario le ayudará a sus empleados a aliviar su estrés, y un empleado feliz es un empleado más productivo y eficiente. Llame hoy a su distribuidor para ver algunos grandes diarios y libretas se puedan imprimir con su logotipo.

Arriba
Successful Promotions®  is a trademark of the Advertising Specialty Institute. Copyright 2014, ASI. All Rights Reserved.
Advertising Specialty Institute®, 4800 Street Road, Trevose, PA 19053
Sponsored By:
Sponsored By: